17 de Octubre de 2016

Infinit Fitness 24 horas ofrece una gestión inteligente: llevar un negocio con 3 horas de dedicación

Gracias a herramientas 'online' de administración y a sistemas como el de vigilancia remota o de acceso biométrico, la propuesta de Infinit Fitness 24 horas, para los emprendedores, supone que la gestión diaria de cada uno de sus gimnasios no requiera de más de tres horas.

Esta es la propuesta de Infinit Fitness, cadena de gimnasios abiertos las 24 horas, que ofrece a cualquier emprendedor unirse a su modelo de franquicia. Según explica su máximo responsable, Marcos Baroja, «no hace falta tener conocimientos del mundo del fitness, ni siquiera del ámbito empresarial. Ofrecemos una atractiva oportunidad de inversión, para alguien que sepa ver las enormes posibilidades de este concepto de negocio».

Esto es posible ya que, desde su comienzo en 2013, la enseña ha buscado ofrecer un concepto de negocio sencillo de gestionar. «De hecho», prosigue Marcos Baroja, «la administración de los centros emplea plataformas online para la preinscripción y gestión de los abonados, lo que, junto a los sistemas de vigilancia remota, el de iluminación ecoeficiente y el de acceso biométrico mediante la huella dactilar, hacen que encargarse del día a día de un gimnasio de Infinit Fitness sea una tarea más sencilla. No requiere de más de tres horas diarias».

Además, el emprendedor que apueste por esta oportunidad profesional conseguirá una perspectiva de crecimiento junto a la marca. «Algunos de nuestros franquiciados tienen como objetivo llegar a gestionar tres centros. Algo que no es descabellado, ya que el modelo de asociación que planteamos supone que cuentan con nuestro respaldo en todo momento, y la tranquilidad que siempre transmite un negocio que se ha probado con éxito anteriormente», finaliza Marcos Baroja.

Más información

Infinit Fitness es la primera cadena de gimnasios ‘de conveniencia’ de España: cómodos, cercanos y asequibles, permaneciendo abiertos 24 horas al día los 365 días del año, gracias a su sofisticado control de acceso mediante datos biométricos (huella dactilar). Sus centros poseen además sistemas automáticos de iluminación inteligente por presencia, que acotan el consumo energético, así como televigilancia y ‘botón de pánico’ por si hubiera algún percance. De este modo, Infinit Fitness tiene lo mejor de los gimnasios ‘premium’, con máquinas de última generación para cardio y fuerza (Precor), seguimiento personalizado con entrenadores personales, y a la vez mantiene sus cuotas al alcance de todos los bolsillos.

Continuar y cerrar